domingo, 29 de enero de 2017

Diferentes maneras de usar un pañuelo y dar un toque chic a cualquier look!



Hola, como sabeis mi cuenta de instagram está más orientada a la papelería bonita que a cualquier otra cosa ya que me vuelve loca!! No obstante, la ropa y sus complementos también me gusta bastante. He querido empezar el blog con esta entrada ya que mi última adquisición es el pañuelo de Parfois y es que es una prenda que da mucho juego. A continuación enseño diferentes usos con fotos para que os sirva de inspiración como a mí!

1.En el cuello: Esta es la forma más común de utilizarlo, pero no por ello menos importante. Un buen pañuelo aporta el toque chic al look más casual.


2.En la cabeza: En el pelo se puede poner de diferentes maneras, como turbante, como diadema con una lazada en la cabeza... infinitas posibilidades de ponerlo.

3.En la muñeca: Súper original, este es uno de los estilos que más me gusta.


4. En la cintura: Las imágenes hablan por sí solas. Ideal

5. En el bolso: Esta es la opción que más me gusta. Se puede llevar atado a un lado o puesto en las asas del bolso.







Buscando en mi querido ALIEXPRESS encontré varios modelos y colores. Es que no hay nada que se les resista!!

Por último os enseño el pañuelo que me he comprado en Parfois, el cual ha desencadenado toda esta búsqueda de fotos. Me encanta porque tiene tonos rosas :)


Como veis un simple pañuelo puede hacer toda la diferencia. ¿os ha gustado este tipo de entradas en la que enseño la manera que me gusta usar alguna de mis adquisiciones compartiendo fotos para inspirar? A mí la verdad es que me sirven de mucho. Espero que me lo digais en comentarios aquí o en mi instagram. Muchas gracias a todos los que me lean.




2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho este tipo de entradas, sirven de idea �� Aunque el blog este dedicado a la papelería bonita, que a mi tambien me encanta, podías intercalar de vez en cuando una entrada como esta�� Vas a hacer entradas semanales o como? Ya tengo ganas de la siguiente! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima las entradas procuraré que sean semanales siempre que pueda... ahora como me he quedado sin cámara he tenido que retrasarlo, pero en principio mañana hay entrada nueva! mil gracias por tu comentario un saludo!!

      Eliminar