domingo, 12 de febrero de 2017

Tendencia gris y rosa. La combinación perfecta!

Los tonos que dominan esta temporada y que hacen una combinación perfecta son el rosa y el gris, en concreto el rosa cuarzo, un color que equivale a una tonalidad intermedia entre el rosa palo y el rosa pastel. Aquí os muestro algunas fotos que a mí me han servido para inspirarme.





No solo se puede combinar en la ropa sino también con accesorias como un bolso o una bufanda.
He visto en tiendas como Gucci, Long Champ, Tous.... bolsos de este color realmente preciosos, pero sinceramente se me van de presupuesto. Asi que empecé a buscar por Aliexpress y estos son los que más me han llamado la atención. Están muy bien de precio y son bonitos. Aunque también al ser un color de temporada vayas por la tienda que vayas encuentras miles de cosas rosas sin necesidad de acudir a Aliexpress!



Los pompones también son accesorios que se están llevando mucho como adorno para calzado. Lo he visto en bailarinas.. me encanta! y en zapatillas que en realidad no se si me lo pondría pero la combinación de colores me gusta.
Yo como bien sabéis son muy ansias y todo lo que se me mete en la cabeza lo quiero y lo quiero de inmediato! Así que me compre este jersey abierto y largo en Zara (me costó 30 euros pero la he visto en rebajas por 15) y una bufanda rosa super ancha y larga (20 euros) también de la misma tienda.
Si te ha gustado tanto como a mí apunta estas ideas..... da un look muy romántico y femenino!

Gracias y hasta el próximo domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario