lunes, 6 de marzo de 2017

HAUL BAZAR

Hola, hoy quería enseñaros las cosas que compré el otro día en un bazar, casi me vuelvo loca y me llevo la tienda entera... asi que para que eso no pasara tuve que dejar la mitad de las cosas que había cogido. Los precios de casi todo es bastante bajo.. creo que en total me gasté unos 16 euros.


TROQUELADORA: Me gusta mucho esta troqueladora con forma de copitos de nieve. Me viene muy bien para decorar el álbum de viaje de una día en la nieve y también para decoraciones varias (shaker, marcapáginas, etc).





CHARMS: Para mi álbum de fotos de Marrakech estaba buscando un colgante que meteré por de la cuerda blanca que cierra el álbum que veis en la imagen. Me parece que quedará ideal!


LAZOS: Estos lazos son pegatinas y los llevaba viendo mucho tiempo. Me parecen muy bonitos. Venían también con las florecillas.

DIE CUTS: Los die cuts son adornos que se ponen en la agenda, bullet journal, álbum, cuaderno,,, y en general cualquier DIY ya que decoran un montón. Estos son los más bonitos que he visto en un bazar! en cuanto los vi fui corriendo a por ellos ya que era el único paquete que quedaba. Vienen muchos más de los que muestro en la foto y el precio no fue muy barato (3,50 euros)

ESQUINAS PARA FOTOS: Como sabeis me encanta decorar álbumes de mis viajes, por ello elegí estas pegatinas que van colocados en las esquinas de las fotos y simplemente con eso queda algo sencillo y bonito.


PEGATINAS CON RELIEVE:  Simplemente me gustaron mucho, y el efecto que tienen en los álbumes tipo midori de hacerlos más gorditos me encanta!


PEGATINAS AGENDA: Estas pegatinas las veo mejor para decorar agendas. El precio fue de 0,50 y venían cuatro hojitas.
COSAS VARIAS: 
Pegatinas mariposas que me encanta el hecho de que sean como de corcho.
Pos-it muy chulos!
Pegatinas con puntitos rosas brillantes 

SET SCRAP: Fue verlo y enamorarme directamente. Este set contiene: soporte para fotos, pegatinas y adornos para decorar. Os lo enseño por dentro y por fuera.


Y esto ha sido todo!!!Muchos besos!

1 comentario:

  1. Ayyyyy, que de cosas preciosas!!! Cada día traen más monerías a los bazares verdad? De dónde son estas? Yo me recorro los bazares en busca de este tipo de cositas, dan muchísimo juego . Gracias por enseñárnoslas! Un besito

    ResponderEliminar