sábado, 8 de abril de 2017

DIY Caja de fresas decorada

Si sois de las que tenéis muchas cosas de papelería o maquillaje o lo que sea... este post os vendrá muy bien para empezar a organizar! La caja de fresas decorada yo la he utilizado para guardar mis cuadernos de viaje, ya que me encantan y pienso hacer más, y quiero tenerlos todos juntos, pero sirven para guardar cualquier cosa de manera muy cuqui.  Si no sois tan pastelosas como yo, podéis pintarla y decorarla cómo más os guste!
(me falta una S a "viajes" que tengo que comprar)

Los elementos decorativos que he usado son los siguientes:
- Flores blancas de papel de bazar
- Letras de corcho de Tiger
-Pegatinas de perlas blancas de bazar
- Papel decorado de Lidl (que usé para ponerlo de fondo)
-Pegatinas con frase de un bazar también



Para el fondo (la base de la caja) corté un cartón y pegué encima el papel decorado
Y esto es todo!! Disfrutad de la Semana Santa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario