domingo, 16 de abril de 2017

Papelería TOUS

Hola!! muchas sois las que me preguntais dónde comprar las libretas y demás papelería que tengo de Tous y os enseño por Instagram. Pues bien, hoy os vengo a desvelar mi secreto!! Tous es una marca que me gusta mucho pero muy cara, y lo único que tengo son regalos (un anillo que me regaló mi amiga, un perfume que me dió mi madre y un monedero que me regaló mi novio) es decir, no es una marca que yo compré sino que son cosas que pido para que me regalen .. ajaja sii a ver si cae no?

Tous hace muchas promociones en las cuales por compras superiores a X euros te regala un boli una libreta etc... lo suelen hacer en San Valentín y fechas especiales.

Hay gente que le encanta la marca y compra sus productos, sin embargo las cosas de papelería que regalan no les gusta o no les es útil y saben que pueden venderlo.

Y yo..soy una de las que lo compra!! En Wallapop hay muchísisismas cosas de papelería desde libretas, cuadernos, lápices, bolis, clips con forma del osito, pos-it... y es donde yo lo compro. Hay precios muy diferentes así que mirad bien. Yo pongo palabras como "libreta tous", "papelería Tous" o o cosas así. Son artículos nuevos y sin usar. Muy bonitos. A las que me preguntais os lo he contado y habeis ido directas a Wallapop !!

A continuación os muestro una galería de fotos con la colección de artículos que tengo de Tous.

1. Dos cuadernitos




2. Lápices 


3. Libreta pequeña y cuaderno 

4. Funda estilo midori (traveler notebook)


5.Funda libreta con cuadernito Travel, Explore Live




6.. Pack de pegatinas, pos-it y sobres con toques dorados muy delicados









2 comentarios:

  1. holiii!! jeje que habia leido la entrada pero no habia comentado! pues ya me falto tiempo para ehar un vistazo en wallapop jajaj pero me parecio todo carisimo, ire mirando de vez en cuando a ver si hay algun chollo jijiji

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Siii cosa de ir mirando. Ojala encuentres algo económico!!besos!!

    ResponderEliminar