lunes, 24 de abril de 2017

Decoración para Planner comprando en Aliexpress

Hola, hola!! Hoy os enseño mis compritas de Aliexpress para decorar la agenda  Es todo del mismo vendedor, ha tardado muy poco y tiene cosas preciosas! aunque hay que mirar bien los precios porque en muchas ocasiones no es barato.  Os he dejado el link de todas las cositas !


1. Pack de 4 fotos de pegatinas: Me gustaron mucho porque los colores son muy suaves y tienen muchos detalles en DORADO. Las que más me gustan son las dos de arriba. Me costaron 4,36. Link aquí.



 2. Pack con 5 hojas de pegatinas: En la foto salen 4 pero vienen 5, y lo mismo detalles dorados muy bonitos. El pack me costó 2,84. link aquí.


 3. Cuadernillo con pegatinas: Este cuadernillo viene con 2 HOJAS IGUALES de cada modelo. Me gustó mucho ya que queda muy bien si lo guardo en mi Traveler Notebook. Otra vez, tonos pasteles con dorado. Me costó 2,79. link aquí




 4. Pack de pegatinas de Heiddy Swap: Este modelo es más pequeño que el anterior y SÓLO VIENE UNA HOJITA de cada modelo. Me gustó la combinación de colores negro y dorado. El precio fue de 2.62. link aqui.


En cuanto a los precios.. al ser de Aliexpress puede haber variado desde que lo compré hasta ahora. He visto que algún producto está un poco más barato, Cualquier cosilla, comentadme!! Saludos!

3 comentarios:

  1. Sería genial que hicieses links de todas las cositas de AliExpress que tienes en tus fotos bonitas, elegantes, dulces y que tanto llaman la atención de tu instagram, son preciosas. Tienes mucho gusto! Enhorabuena y gracias por compartir tus cucadas.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor no había entrado nunca en tu blog pero me encantaaaaaa!! Te espero por el mío un besito guapa
    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. mil gracias guapa! me paso por el tuyo claro que si! saludos.

    ResponderEliminar