miércoles, 10 de mayo de 2017

Traveler Notebook o midori


Mi obsesión por los Traveler Notebook es enorme!! Puede ser un planificador muy útil a la hora de viajar y llevarlo a todos lados, como recuerdo de viaje llenándolo de mil fotos, o cómo agenda para guardar en el bolso. Y es que puedes añadir tantas libretas cómo quieras!!! Si buscais en Pinterest hay infinidad de estos cuadernos decorados. Yo aún estoy indecisa en cuanto si usarlo en el bolso para ir anotando cosas o como acompañante de viaje.

También he pensado en decorarlo externamente... ya os iré enseñando cómo queda. 
El mercado de los también llamados Midoris es un poco caro, yo encontré este en Aliexpress por poco más de 10 euros lo cual me pareció un precio estupendo para comprarlo. El pedido llegó en menos de dos semanas y además me enviaron unas pegatinas de regalo. 

AVISO para quienes queráis comprarlo: ahora mismo lo venden por casi 14 euros. Yo cuando lo compré costó menos como dije anteriormente, me metí al día siguiente y estaba por 16 euros, por lo que, como os aconsejaría, que entraseis todos los días hasta ver que el precio ha bajado. Es así, de un día a otro CAMBIA. Os dejo el link pinchando aquí.

A continuación os muestro las fotos para que lo veais bien y ya os iré enseñando la utilidad que le doy y cómo lo decoro.

El material es cuero de imitación. Incluye dos libretitas una de rayas y otra punteada. Además viene una goma elástica adicional para meter más cuadernitos.






Y esto es todo por hoy, yo la verdad que estoy encantadísima !!! Saludos!

1 comentario: