miércoles, 31 de mayo de 2017

Mi Kit de viaje

Llega la temporada de cogerse unos días libres en el trabajo y marchar fugazmente a visitar otros sitios... !

A continuación os enseño algunas de las cosas que se han convertido en esenciales a la hora de viajar. (y es que los voy a llevar siempre que viaje)

1. Cuaderno donde llevo apuntado la ruta: Antes de viajar siempre planifico por días (mañana, tarde y noche) todo lo que tengo que visitar, restaurantes recomendaos..todo para que no se me olvide nada! Elegí este cuaderno para planificación de viajes y me gusta mucho porque es pequeño y fino, importante esto último ya que al no pesar lo puedo llevar a todos los sitios. Es de la marca Cuquiland y lo compré en la tienda Soufflé en Madrid.


La idea de tener un cuaderno donde planificar todos los viajes me gusta mucho porque quedará como recuerdo en el futuro! yo le llamo el Cuaderno Viajero. 


2. Funda mapamundi tamaño A4: Me llegó el otro día de Aliexpress y lo compré para guardar los billetes del viaje, reserva de alojamiento, pasaporte mapas, info que imprimo y para guardar el cuaderno que he mencionado antes (si se lleva suelto en mochila puede deteiorarse). En general, para guardar toda aquella documentación relativa al viaje.
Si hay un estampado por el que estoy obsesionada es con el de mapas!! 


3. Funda pasaporte: os gustó muchisimo cuando la enseñé por instagram. Os dejo el link aquí por si acaso.



 4. Mochila Kanken: Esta mochila la uso exclusivamente para los viajes. Me parece bastante cómoda y sobretodo que da un look muy viajero. (ya que a diario no uso mochila, uso bolsos) pero para el aeropuerto como mochila de mano me parece genial. Es de la tienda Natura.



5. Neceser de viaje: Este neceser es ideal para irse de viaje. Me encanta el tamaño que tiene, lo amplio que es y sobretodo los compartimentos que tiene para llevarlo todo organizado. El color es un tono coral muy bonito! El precio no llega a los 3 euros. Link aquí.





Yo lo uso para guardar pegatinas y bolis, colores, post-it (sólo en casa porque es muy grande para usarlo de estuche en clase) y cuando viajo se convierte en mi neceser! 

Esto es todo! Ya estoy preparando todo para mi próximo viaje!! Un beso y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Acabo de pedir funda de pasaporte y el portadocumentos de mapa mundi! No me llegará a tiempo para el próximo viaje pero al siguiente si! Un beso!

    ResponderEliminar