sábado, 20 de mayo de 2017

FOTOLIBRO VIAJE IRLANDA SAAL DIGITAL



Cómo ya sabéis me encanta viajar y depués recordar los momentos recopilando todas las fotos, tickets y demás recuerdos de mis viajes en álbumes o cuadernos de viaje que hago yo mí misma. (de hecho además de ábumes he decorado una cajita para guardarlos, un DIY mapa de corcho....), vaya, que todo lo que tenga que ver con viajes me encanta.

Rondaba por mi cabeza la idea de probar un álbum digital y qué casualidad que me encuentro con una de las promociones de Saal Digital por instagram, gracias a ellos, tengo ya mis recuerdos del viaje a Irlanda guardado en mi cajita!




Saal Digital es una empresa de fotografía en la que tú mismo puedes diseñar tu propio recuerdo desde álbumes, cuadros, póster... hasta cuadernos, calendarios, etc.

Yo pedí un foto-libro de 24 páginas. El diseño es libre puedes poner las portada que quieras, las tapas duras, mate, brillante, incluir texto, plantillas, mil opciones que hacen que sea un producto único y personalizado 100%.




Para hacerlo, pese a ser bastante intuitivo me llevo bastante tiempo maquetarlo ya que no controlo mucho de fotográfía. y me hubiese gustado sacarle más partido a las opciones que tiene.

Os aconsejaría que las fotos que incluyais sean de alta resolución ya que quedará un álbum espectacular. Las mías eran muchas de móvil..... y claro se nota!! 




Pese a estos pequeños inconvenientes el álbum es espectacular. Destacaría la calidad de impresión de las fotos, la calidad del papel......... es bastante grueso, y las tapas acochadas, por lo que tiene pinta de que será bastante duradero





Tengo pensado hacer un álbum de algun viaje que haga fuera de europa... y sin dudarlo voy a hacerlo con  Saal Digital!!!
Así que estaré pendiente a las promociones que saquen por instagram que suelen ser bastantes y muy buenas.

Ah! Se me olvidaba, es un producto que viene desde Alemania... y.. ha tardado 4. 5 días. Estoy encantadísima con mi nuevo álbum. Gracias Saal Digital.

http://www.saal-digital.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario